This post is also available in: Valenciano

FUNCIONAMIENTO

Panorámica Basília de Santa María, Palacio de Altamira y Palmeral de Elche

Te contamos todo lo que necesitas saber para poder comenzar a utilizar el servicio ElcheTaxi:

  • Para poder utilizar el Servicio es necesario darse de Alta. Los requisitos para utilizar ElcheTaxi es tener mínimo de 12 años y estar empadronado en Elche, independientemente de su nacionalidad.
  • Es importante comprobar las Rutas y Horarios disponibles. Esta es una de las peculiaridades con respecto a la reserva de un taxi ordinario, deberás ceñirte a las paradas y horarios establecidos.
  • Para realizar el trayecto que necesites deberás realizar una Reserva.
  • El servicio dispone de varias Tarifas. Podrás elegir la opción de viajes individuales o adquirir por adelantado bonos de 10 viajes que no tendrán caducidad.
  • El importe acumulado durante el mes, tanto de viajes sueltos, como de bonos adquiridos, se cargará mediante adeudo directo, en la cuenta facilitada a tal efecto, a primeros del mes siguiente. Si lo deseas, podrás comprobar los movimientos pendientes de cobro, las facturas emitidas y los bonos adquiridos desde el Acceso usuarios .
  • A todos los usuarios se les enviará por correo postal una Tarjeta de identificación necesaria para utilizar el Servicio. Esta Tarjeta sirve además, para recargar un viaje de autobús urbano, que se realizará en la Oficina de Información al usuario de Autobuses Urbanos.
  • Hasta la recepción de la Tarjeta podrás utilizar tu DNI como medio de identificación para utilizar el Servicio.

Te animamos a que utilices el servicio ElcheTaxi en tus desplazamientos entre las pedanías y el casco urbano de Elche.

Condiciones de Uso
Condiciones de Uso del del Servicio transporte compartido en taxi promovido por el Ayuntamiento de Elche y gestionado por la empresa Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A. (PIMESA), en colaboración con la Asociación de Empresarios del Auto-Taxi (AETE) y Autobuses Urbanos de Elche S.A. (AUE). Certificado ACCV

Horario del Servicio

OFICINAS ELCHETAXI
Calle Diagonal del Palau, nº 7
03202 Elche

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO
Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 h.
Para asistencia presencial se requiere cita previa

HORARIO DE RESERVAS
Reservas Online las 24 horas del día, los 365 días del año.
Reservas telefónicas de Lunes a Domingos
de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas